Acerca de

¿De qué va eso?

Catando Webcómics es un blog que nace con la intención de dar a conocer webcómics y eventualmente tratar temas relacionados con ellos, a falta (creo) de algún otro blog dedicado exclusivamente a ello. Para ello y de forma periódica saldrán análisis de webcómics de todo tipo, sobre todo de aquellos que creo que merecen la pena ser conocidos.

¿Y quién eres tú para ir analizando webcómics?

Pues llevo mucho tiempo haciendo webcómics y mucho tiempo leyéndolos e interesándome por el mundillo, así que algo del tema sabré. Pero oye, si crees que tú puedes aportar algo, adelante, a más seamos, más reiremos.

¿Pero admites colaboraciones?

Sí y no. Quiero que todos los análisis sigan la misma estructura y sea de webcómics que por lo menos haya leído por encima para saber que si alguien envía un análisis no diga disparates.

¿Por qué no ha salido aún tal webcómic?

a) Ya saldrá, ten paciencia.

b) No lo he leído. Es duro, pero es así. No obstante señálamelo y procuraré leérmelo. No obstante ten en cuenta que hay webcómics con más de tres mil tiras. Tardaré en leérmelo, ten paciencia.

c) El webcómic en cuestión me parece una mierda y quizás hasta conozco al autor y no quiero que me parta la cara.

d) Es demasiado corto de momento para hacerme una idea exacta de hacia dónde va la cosa.

Pero tú mismo haces webcómics.

Sí, pero no los voy a analizar.

Pero conoces a algunos autores.

Sí, y muchos me parecen gente muy maja y si les veo por la calle les daré un abracete. Creo que pese a ello puedo ser objetivo.

¿Puedo enseñarte mi webcómic para que lo analices?

Tú mismo, pero si insistes en que aparezca un análisis puede no ser bueno, luego no te quejes. Si lo que quieres es que le eche un vistazo para que le diga en qué falla, no va de eso la cosa. Hay excelentes tutoriales en internet sobre cómo hacer un webcómic e incluso sobre cómo no hacerlo.

Oye, la cabecera es una mierda.

Pues sí ¿me haces una?

Responses

  1. Buenas!
    He visto tu website por internet y he reparado en tu artículo sobre 8 Bit Theater. En mi website estamos publicando el comic traducido al español, con la autorizacion del autor Brian Clevinger. Te envio este mensaje por si te apetece y nos haces el favor de hacer una breve mencion a nuestra web para que la conozcan los seguidores de esta gran serie.
    ¡Saludos!

  2. Ahora mismo lo añado en la página del webcómic. Agradezco la información a cualquier traducción bien hecha y autorizada.

  3. Muchas gracias. Si te parece bien podriamos afiliar nuestras webs. Si estas interesado enviame un mail y no te lleno el /about/ de spamm xD

  4. Hola, oye quería invitarte a echarle un vistazo a mi webcomic. Se llama Ne(r)d. Es una serie constituida por pequeñas tiras cómicas autoconclusivas que, a su vez, conforman una historia. La temática son los videojuegos. Te paso un enlace por si te apetece: http://nuevebits.es/?page_id=650


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: